Habíamos visto «guitarras de viaje» de tamaño más reducido o guitarras viejas (en muchas ocasiones olvidadas en la casa de verano) o incluso hay quien aprovecha para aprender a tocar el ukelele en época estival y dejar la guitarra en casa, pero lo cierto es que como tocar con tu propia guitarra ¡nada!.
Pero para que puedas tocar tu guitarra en cualquier sitio, la empresa americana Voyager-Air ha patentado un sistema con el que se puede plegar una guitarra, ya sea acústica o eléctrica, con el comercializa su propia marca de guitarras.
Guitarras plegables para viajar
Al parecer estas bisagras están continuamente autolubricadas por lo que no requieren ningún tipo de mantenimiento.
Además la firma que ha patentado la solución para poder plegar la guitarra ofrece garantía de por vida de este sistema e invita, en su web, a todos los usuarios interesados en adquirir una guitarra Voyage-Air a preguntar todas aquellas dudas que tengan acerca de la guitarra, resaltando en la web el correo: info@voyageairguitar.com
Nada mejor para saber cómo funciona el sistema de plegado de las guitarras Voyager.Air Guitar que un vídeo demostrativo.
Si quieres saber más acerca de estas guitarras no dudes en visitar la web del fabricante: http://www.voyageairguitar.com/