QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Un blog para instrumentarte es un blog musical de noticias, curiosidades, opinión, actuaciones, actualidad, etc.

Me llamo David Micó (Valencia). Soy músico vocacional desde que tengo uso de conciencia. Me considero persona inquieta y me interesa el mundo del Social Media del que participo de manera profesional a través de la figura del Community Manager y el videomarketing desde mi página spotvalencia.com

En 2011 publico mi primer web-blog musical en Valencia enclavedeblog.com con la que más tarde constituiría en sociedad junto a José Cubells para dar apoyo a músicos en Valencia.

Un blog para Instrumentarte, algo más que un blog de musica.

Entre 2012 y 2013 enclavedeblog.com creamos el “Ciclo de Metrovadores” en el Metro de Valencia, eventos en los que participaron más de 50 artistas de la ciudad y que fue todo un éxito a nivel social y participativo.

Este blog musical para instrumentarte, es una nueva aventura fruto de esa inquietud y me gustaría que no fuera un simple blog de noticias sino que mucha gente vinculada a esta gran familia musical de una manera u otra, participara en él.

En la página de “Participa” te explico como debes hacerlo para escribir tú también en este blog y darte a conocer.

Poco a poco iré incorporando nuevas pestañas a este blog que espero podamos aprovechar, pero esto te lo cuento más adelante.

Si quieres apoyar este blog hazlo a través de las redes sociales facebook, twitter, o dejando un comentario en un post, etc.

 

quienes somos instrumentarte
David Micó autor de Un Blog para Instrumentarte