PARTICIPA

PARTICIPA

escribe en el blog de instrumentarte

Hola! Si estás viendo esta página es porque te gustaría participar de este blog musical escribiendo un artículo como autor invitado.

¿Quieres anunciar la próxima actuación de tu grupo?¿tienes un nuevo trabajo a la venta?¿quieres hablar sobre un instrumento concreto?¿darte a conocer como artista musical?

Envía tu artículo a info@instrumentarte.com lo revisaremos y lo publicaremos en tu nombre.

Pero antes de que nos envíes tus artículos nos gustaría que prestaras atención en esta mini-guia de consejos para que todo salga a la perfección.

Guía para escribir en el blog de Instrumentarte

Antes de publicar tu artículo, en  Instrumentarte.com nos reservamos el derecho a revisar y en su caso “retocar” este contenido, siempre respetando el contenido del autor al máximo.

Desde luego la temática de este blog “Un blog para instrumentarte” es claramente musical, aunque podemos hablar de cualquier segmento relacionado con la música: instrumentos, personajes, partituras, ejercicios, noticias, etc.

El escrito debe ser 100% original.

La longitud de tu artículo debe ser de al menos 300 palabras. Para que te hagas una idea, este post contiene 312 palabras lo cual no supone ningún reto. Seguro que tu historia contiene muchas más!

Escribe con un lenguaje lo más sencillo posible, fácil de leer y entender. No seas repetitivo, usa sinónimos, etc.

Envía al menos una imagen (sin derechos de autor) o enlace a un vídeo que tengan relación con el escrito. Por ejemplo, si anuncias una actuación envía una imágen tu grupo, del cartel, de una actuación anterior, etc. o también la URL de un vídeo (preferible de Youtube).

Señala exactamente quien es el autor/a y la biografía en caso de ser un grupo musical.

Deja tu correo y un teléfono para que podamos contactar contigo en caso de ser necesario.

Envía si quieres, unas breves líneas sobre ti describiéndote e indicando si tocas algún instrumento o si escribes en otro blog de música (apunta el enlace al blog), básicamente tu relación con la blogosfera musical y tu aportación a la misma.

Instrumentarte.com publicará el artículo, nombrando al autor, en sus propios medios y en las redes sociales propias.

Anímate! participa en este blog “Un blog para instrumentarte”.