Juegos Interactivos para Instrumentarte | Grandes Maestros Clásicos

Juegos Interactivos para Instrumentarte | Grandes Maestros Clásicos

0 362
 
 Dale a “me gusta” para saber cuando publicamos el próximo video interactivo. Gracias!

Diviértete en este juego interactivo musical reconociendo a cada uno de los Grandes Maestros de la Música Clásica.

Haynd, Beethoven, Mozart, Vivaldi… deberás adivinar la melodía que suena con su autor. Si te gusta la música clásica, ha llegado el momento de ponerte a prueba!.

Además en cada pregunta encontrarás una anécdota particular que te dará más pistas acerca de la identidad del compositor.

Por ejemplo, descubrirás por qué al autor de “Las Cuatro Estaciones” le llamaban “El Cura Rojo” o como fueron los últimos momentos de otro de nuestros ilustres compositores cuando intentaba terminar su propio “Requiem” ¿Sabiás cuales fueron las últimas palabras de Mozart antes de morir?. ¡Te sorprenderá!

¿Sabías por qué en aquella época todos pensaban que Beethoven era más joven de lo que aparentaba?. También te lo contamos en este video interactivo.

El juego interactivo, (totalmente gratuito. No tendrás que apuntarte ni bajarte aplicación alguna) está compuesto por 8 preguntas, en las cuales encontrarás a 4 autores. Tan solo una respuesta es cierta. Al final del juego descubrirás los aciertos. Ten paciencia y si no aciertas a la primera vuelve a repetir cuantas veces quieras.

En la pantalla final del juego tendrás la opción de compartir en Facebook y Twitter, así como por Whastapp si estás viendo este video interactivo desde tu móvil, este juego con más amigos.

Esperamos que te guste este juego interactivo y nos gustaría que nos siguieses en nuestra página de Facebook para saber cuando lanzamos un nuevo de nuestros juegos interactivos musicales.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply