Una guitarra con forma de pala! signature by Justin Johnson.

Una guitarra con forma de pala! signature by Justin Johnson.

0 106
guitarra pala justin johnson

Justin Johnson, guitarrista, instrumentrista y fabricante de instrumentos tan alucinantes como esta guitarra-pala fabricada con 3 cuerdas y hecha toda a mano por el propio Justin Johnson  quien selecciona personalmente todas las partes y componentes para garantizar tanto la calidad, como la durabilidad del instrumento.

¿Comprarías una guitarra con forma de pala con todas las garantías de un gran músico como Justin johnson?

Los trastes de esta peculiar guitarra con forma de pala, o pala-guitarra, están quemados en el mando de madera de la pala.  utiliza además incluye una pastilla humbucker encordadas manualmente, específicamente diseñadas y sonorizadas para este tipo de guitarras de pala.

Justin Johnson personalmente instala y prueba el sonido de cada guitarra pala antes de enviarlas para garantizar la mejor calidad.

Además, cada guitarra “Signature Shovel” de Justin Johnson tiene un número de serie único grabado en el mango y viene con un certificado de autenticidad correspondiente también firmado a mano.

Los tiempos de producción de cada guitarra pala se estiman en 3-4 semanas desde la fecha de compra, pero generalmente se envían antes. La guitarra pala fabricada por Justin johnson cuesta sobre unos 450 € (a parte, lo que costaría traerla a España).

Justin Johnson, ganador del primer lugar del Campeonato Internacional de Guitarra Slide de Slidestock, está considerado como uno de los máximos exponentes de la música blues de raíces o también denominado “Root Blues”. De hecho Justin Justin Johnson es fundador de “Roots Music School” en Nashville, TN. En este contexto Justin Johnson ha publicado una serie de vídeos instructivos de esta técnica que consta de 5 DVD y un libro sobre la técnica y la teoría de Roots Music.

Guitarra con forma de pala fabricada por Justin Johnson
Guitarra con forma de pala, fabricada por Justin Johnson

 

Y ahora, ¿a quién no le gustaría tocar una guitarra con forma de pala, sabiendo que va a sonar como los ángeles?.

Si quieres saber más detalles sobre esta guitarra con forma de pala. AQUÍ tienes la web oficial de Justin Jhonson.

Comparte este post en tus rede favoritas!

NO COMMENTS

Leave a Reply