Fallece Ray Thomas, cantante de los Moody Blues

Fallece Ray Thomas, cantante de los Moody Blues

El pasado domingo 7 de enero, la discográfica del mítico grupo británico The Moody Blues, conocido por éxitos como ‘Nights In White Satin’, confirmaba la muerte de su fundador, el cantante Ray Rhomas, a los 76 años.

Según la Cherry Red Records, Ray Thomas, vocalista y flautista de los Moody Blues, murió de manera repentina el jueves en su propia casa en Surrey (Inglaterra).

Ray Thomas, cantante de la mítica banda británica ‘The Moody Blues’, fallece a los 76 años de edad, a causa de un cáncer de próstata.

“Estamos profundamente conmocionados por el fallecimiento y echaremos de menos su cordialidad, humor y amabilidad”. afirman en la discográfica.

fallece Ray thomas cantante de The Moody Blues

“El cáncer se mantiene en remisión pero tendré que someterme a tratamiento el resto de mi vida”, explicaba Ray en su propia página en 2014 cuando le diagnosticaron un cáncer de próstata.

Ray Thomas fundó los Moody Blues junto con Mike Pinder, Denny Laine, Graeme Edge y Clint Warwick a principios de los 60′, cosechando grandes éxitos con temas como: ‘Go Now’, ‘Nights In White Satin’ o ‘Question’.

Recientemente habían sido elegidos para entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018.

Thomas, que había empezado su carrera en grupos de blues y soul, también cosechó éxitos en solitario con álbumes como ‘From Mighty Oaks’ y ‘Hopes, Wishes And Dreams’.


D.E.P Ray Thomas

NO COMMENTS

Leave a Reply