10 Christmas rock inolvidables para esta Navidad

10 Christmas rock inolvidables para esta Navidad

0 432
christmas-song

Se acercan las navidades. Así que  hemos elegido algunos de los villancicos rock más populares con permiso de artistas como  John Lennon, Dolly Parton, Chris Rea, hasta el siempre entrañable duo formado por Olivia Newton-John y John Travolta.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de unas fiestas muy musicales con vuestra familia y amigos.

Felices Fiestas amig@s!!

Christmas rock para escuchar estas navidades

Elvis Presley & Martina McBride / Blue Christmas

“Blue Christmas” es una canción country de Navidad escrita por Billy Hayes y Jay W. Johnson y es el christmas más famoso de Elvis Presley. Es un cuento de amor no correspondido durante las vacaciones que Elvis Presley interpreta junto a Martina McFride.

John Travolta & Olivia Newton-John / I Think You Might Like It

En 2012 la exitosa pareja que protagonizó “Grease” en 1978 se unían para editar un disco de christmas. 

Jingle Bell Rock / Bobby Helms 1957

Robert Lee “Bobby” Helms, cantante estadounidense de country que encontró su punto álgido en la fama en 1957 con su canción “Jingle Bell Rock”, por lo que sería conocido para el resto de su vida.

John Lennon / Happy Xmas (War is Over)

Grabada en los Record Plant Studios de Nueva York a finales de octubre de 1971 y publicada como sencillo. Con la asistencia en la producción de Phil Spector, incluye un coro de niños procedente del Harlem Community Choir. Si bien el tema figura como una canción protesta contra la Guerra de Vietnam, se convirtió pronto en un himno navideño, apareciendo en numerosos álbumes recopilatorios de canciones navideñas.

BB King / Merry Christmas Baby

“A Christmas Celebration of Hope” es el trigésimo noveno álbum de estudio por el guitarrista estadounidense de blues B.B. King lanzado en noviembre de 2001 a través de MCA Records.
El álbum ganó dos premios Grammy en los 45 Grammy Awards (2003)

Wham! – Last Christmas

Last Christmas”  (1984) canción del dúo británico Wham! y escrita por George Michael. (recientemente fallecido. Leer artículo: http://instrumentarte.com/fallece-george-michael/ )

Aretha Franklin / The Christmas Song

Aretha Louise Franklin, cantante de soul & gospel y conocida como la Reina del Soul, es para muchos de nosotros una de las artistas más influyentes de la música contemporánea. Según el listado 100 Grandes Cantantes de la revista Rolling Stone, Areta Franklin es la mejor cantante de la historia.

Bing Crosby – White Christmas

“White Christmas”, canción escrita por Irving Berlin e interpretada por Bing Crosby, es el sencillo más vendido de todos los tiempos, con ventas estimadas en más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Dolly Parton / Santa Claus is coming to town

Dolly Rebecca Parton cantante, compositora, actriz, escritora, etc. Gracias a su peculiar voz Dolly es reconocida como la Reina del Country.

Chris Rea / Driving Home For Christmas

“Driving Home for Christmas”  (1986) es un sencillo popular escrito por Chris Rea.

NO COMMENTS

Leave a Reply